
Covid-19
Protocolo Broadway Hotel & Suites
En Broadway Hotel & Suites hemos efectuado todas las recomendaciones que ha comunicado
nuestro Ministerio de Salud para garantizarte una segura y placentera estadía en nuestro hotel.
Queremos comunicarte que todos nuestros empleados han sido capacitados y equipados con
los elementos de protección adecuados para garantizar el cumplimiento de las medidas
sanitarias.
Al momento de confirmar tu reserva, te llegará junto a la misma, por mail, una declaración
jurada de salud y la ficha de registro, que deberás presentar al momento del check in, deberás
enviar también los documentos personales escaneados, a fin de evitar una permanencia muy
larga en el Lobby y Recepción.
Te hacemos saber que todos los huéspedes que ingresen al hotel y que circulen por los
espacios comunes (pasillos, ascensores, lobby, etc.) deberán utilizar barbijo o máscara facial
protectora.
Al llegar al hotel, te recibiremos extremando las medidas de seguridad tales como control de
temperatura, alfombras sanitizantes, alcohol en gel, señalización para mantener la distancia
social.
Recomendamos utilizar tarjetas de crédito y/o débito u otros medios de pagos electrónicos a
fin de reducir el contacto.
Las tarjetas de apertura de habitaciones serán entregadas ensobradas y esterilizadas.
Todos los objetos compartidos serán desinfectados después de cada uso.
Los ascensores verán reducida su capacidad en un 30%.
Dispensadores de alcohol en gel fueron instalados en distintos lugares dentro del hotel a
disposición de nuestros huéspedes.
El servicio de Bell Boy y Guarda maletas estará suspendido hasta llegar a la
normalidad según indiquen las autoridades sanitarias.
En el momento de tu ingreso la habitación estará esterilizada con el precinto correspondiente.
En las mismas hemos disminuido los elementos adicionales, dejando solo lo esencial para
complacer tu estadía.
Te informamos que la mucama realizará la limpieza de la habitación cuando el huésped no se
encuentre en la misma.
Los huéspedes podrán anular el servicio de limpieza de su habitación durante su estadía
Contarás con un numero de WhatsApp para comunicarte con Recepción y realizar todas las
consultas que necesites, donde también se te enviará toda la información de los servicios del
hotel.
El desayuno ampliará sus horarios y se servirá en la habitación mediante el sistema de room
service, el mismo constara de café, té, leche, jugo de naranja, medialunas, pan, tostadas, una
opción dulce, jamón, queso, manteca, mermelada, queso untable y ensalada de frutas. Se
deberá avisar el día anterior al mismo, a qué hora lo deseás para poder llevar el desayuno en
óptimas condiciones y en el horario requerido.
El Restaurante y Servicio de Minibar, la Piscina, el Sauna, el Gimnasio, el Business Center y el
Estacionamiento permanecerán cerrados y se habilitarán de acuerdo a las fechas y medidas
establecidas en las etapas estipuladas por las autoridades locales.
Este protocolo se irá actualizando cuando las nuevas medidas informadas así lo requieran.
Te esperamos para ofrecerte una grata estadía con todos los cuidados necesarios.