Whatsapp
alt

Covid-19

Protocolo Broadway Hotel & Suites

En Broadway Hotel & Suites hemos efectuado todas las recomendaciones que ha comunicado

nuestro Ministerio de Salud para garantizarle una segura y placentera estadía en nuestro hotel.

Queremos comunicarle que todos nuestros empleados han sido capacitados y equipados con

los elementos de protección adecuados para garantizar el cumplimiento de las medidas

sanitarias.

Al momento de confirmar su reserva le llegará junto a la misma, por mail, una declaración

jurada de salud y la ficha de registro, que deberá presentar al momento del check in, deberán

enviar también los documentos personales escaneados, a fin de evitar una permanencia muy

larga en el Lobby y Recepción.

Les hacemos saber que todos los huéspedes que ingresen al hotel y que circulen por los

espacios comunes (pasillos, ascensores, lobby, etc.) deberán utilizar barbijo o máscara facial

protectora.

Al llegar al hotel, lo recibiremos extremando las medidas de seguridad tales como control de

temperatura, alfombras sanitizantes, alcohol en gel, señalización para mantener la distancia

social.

Recomendamos utilizar tarjetas de crédito y/o débito u otros medios de pagos electrónicos a

fin de reducir el contacto.

Las tarjetas de apertura de habitaciones serán entregadas ensobradas y esterilizadas.

Todos los objetos compartidos serán desinfectados después de cada uso.

 Los ascensores verán reducida su capacidad en un 30%.

Dispensadores de alcohol en gel fueron instalados en distintos lugares dentro del hotel a

disposición de nuestros huéspedes.

El servicio de Bell Boy y Guarda maletas estará suspendido hasta llegar a la

normalidad según indiquen las autoridades sanitarias.

En el momento de su ingreso la habitación estará esterilizada con el precinto correspondiente.

En las mismas hemos disminuido los elementos adicionales dejando solo lo esencial para

complacer su estadía.

Le informamos que la mucama realizará la limpieza de la habitación cuando el huésped no se

encuentre en la misma.

Los huéspedes podrán anular el servicio de limpieza de su habitación durante su estadía

Contará con un numero de Whats App para comunicarse con Recepción y realizar todas las

consultas que necesiten, donde también se le enviará toda la información de los servicios del

hotel.

El desayuno ampliará sus horarios y se servirá en la habitación mediante el sistema de room

service, el mismo constara de café, te, leche, jugo de naranja, medialunas, pan, tostadas, una

opción dulce, jamón, queso, manteca, mermelada, queso untable y ensalada de frutas. Se

deberá avisar el día anterior al mismo a que hora lo desea para poder llevar el desayuno en

óptimas condiciones y en el horario requerido.

El Restaurante y Servicio de Minibar, la Piscina, el Sauna, el Gimnasio, el Business Center y el

Estacionamiento permanecerán cerrados y se habilitarán de acuerdo a las fechas y medidas

establecidas en las etapas estipuladas por las autoridades locales.

Este protocolo se irá actualizando cuando las nuevas medidas informadas así lo requieran.

Lo esperamos para ofrecerle una grata estadía con todos los cuidados necesarios.